- Elige tus productos: Selecciona alguno de nuestros productos
- Agregar al carro: Agrega cada producto al carro de compras
- Despacho: Enviamos a todo Chile.
- Pago: Realiza el pago a través de Transferencia, Deposito o Webpay de forma segura


Realiza tu pedido online
En tan solo 4 pasos!
FAQ
Preguntas frecuentes
¿Puedo seleccionar productos con distintos tipos de entrega en una misma compra?
Para cada compra se debes elegir solo un tipo de entrega, por lo que aconsejamos realizar compras separadas si necesitas por ejemplo retirar en tienda y adicionalmente envíos a domicilio.
¿Cómo me contacto con ventas web?
Puedes contactarnos a través de Whatsapp al siguiente número: +56 9 5334 6027 o al mail ventas@mercadoamericano.cl
¿En qué consiste el fardo categoría "Boutique"?
¿En qué consiste el fardo categoría "Fashion"?
¿En qué consiste el fardo categoría "Especial"?
¿En qué consiste el fardo categoría "Standard"?
¿En qué consiste el fardo categoría "Corriente"?
¿Puedo comprar con Retiro en Tienda?
¿Cuáles son las condiciones para los envíos en 24hrs dentro de la RM?
¿Cuáles son las empresas por las que se hacen los envíos?
¿Cuáles son los medios de pago?
¿Todos los productos son de segunda mano o también hay nuevos?
¿Puedo cambiar o devolver el fardo?
¿Cuál es la garantía de los fardos?
Modo de envío
Despacho
- Los envíos dentro de Santiago son despacho a domicilio por pagar.
- Los envíos de a regiones se realizan por pagar en la empresa de transporte de su preferencia
- Por cualquier duda y envíos especiales por favor contactar a ventas@mercadoamericano.cl o +56 9 5334 6027